SERVICIO OFICIAL

MULTILIFT_RGB_HORI_POS_BLACK_FRAME_SMALL_Original_57973.png

Los elevadores con gancho y equipos de cadenas MULTILIFT son algo más que potentes elevadores. Están diseñados para funcionar de forma rápida y precisa mediante la última tecnología inteligente con el fin de superar los estándares de seguridad y las expectativas de productividad. 

Siempre trabajando más duro para su negocio

MULTILIFT ofrece una calidad superior con una entrega robusta y fiable. Construida para soportar las condiciones y los entornos de trabajo más duros, desde depósitos de residuos y reciclaje hasta obras de construcción y actividades de defensa. Encuentre un elevador con gancho o equipo de cadenas para cualquier furgoneta, camioneta o vehículo comercial y obtendrá la mejor solución para mantenerse competitivo en cualquier sector. Los elevadores con gancho y equipo de cadenas MULTILIFT son los predilectos para los sistemas de carga desmontables.

OPTIMA15S_004_Original_95178.jpg
MULTILIFT FUTURA8 SE15_002_aRGB_Original_92523.tif

Un equipo adecuado puede cambiar el curso de su negocio. Con el elevador con gancho o el equipo de cadenas perfectos en la parte posterior, puede aumentar su productividad diaria. Incorporando las mejores características de seguridad, un funcionamiento suave y rapidez con una estructura sólida, MULTILIFT le ayudará a iniciar y terminar cada trabajo de manera eficiente y puntual. Las capacidades de carga y descarga se maximizan para la carga útil del camión, así como para el entorno de trabajo. Los equipos de calidad y las soluciones digitales están garantizados y respaldados por una red de servicio global que mantiene su equipo funcionando a niveles óptimos durante todo el año.