NO DEJE DE QUERER SU EQUIPO

En Talleres Hermanos Vidal SC, tenemos un dicho, " más que un cliente, un amigo ", por eso lúchamos día a día, para ello también disponemos de las marcas más punteras de el mercado en un amplio abanico de sectores.

 

No podría faltar decir, a parte de nuestras marcas, y colaboraciones, tambien se reparan todas las marcas de grúas con recambios originales, puertas elevadoras, plataformas elevadoras, carrocerías, manguitos, válvulas, bombas, motores hidráulicos, rotores, pulpos, y maquinaría hidráulica en general.

Recambios

Recambios

Para una correcta funcion de la maquinaría, Talleres Hermanos Vidal, opta por recambios originales, teniendo un amplio stock de todas las marcas, en especial HIAB, para tener una gran eficiencia a la hora de trabajar al máximo rendimiento.

TALLERES HERMANOS VIDAL

TALLERES HERMANOS VIDAL

Nuestro taller con 10.000m de parcela, 2500 metros de nave para fabricación y reparación, 500m para recambios, y 500m para oficinas, vestuarios etc,

Mantenimiento

Mantenimiento

El mantenimiento preventivo es indispensable para un uso fiable y seguro de productos de manejo de carga destinados a funcionar en una gran variedad de entornos de trabajo y condiciones meteorológicas. El departamento de servicio de Hiab ha concebido un programa de mantenimiento preventivo que conservará su equipo Hiab en el mejor estado para así satisfacer todas sus expectativas.

© 2017 producción de Talleres Hermanos Vidal SC

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Long Shadow