SERVICIO OFICIAL

HIAB_RGB_HORI_POS_BLACK_FRAME_SMALL_Original_58089.png

Hiab es el proveedor líder mundial de equipos de manipulación de cargas en carretera, servicios inteligentes y soluciones inteligentes y conectadas.

Las grúas de carga Hiab prometen seguridad, rentabilidad y un rendimiento fiable.

Power_1_.0005_Original_96917.png

La tecnología líder del sector impulsa el rendimiento y la eficiencia superiores de su grúa de carga Hiab. Unas prestaciones de seguridad de gama alta mantienen a los operarios seguros y controlando, minimizando el riesgo para las personas o el medio ambiente. El diseño y la fabricación de última generación están cubiertos por contratos de servicio y mantenimiento de Hiab, que garantizan la longevidad de su inversión.

DESAFÍE LOS LÍMITES

La pasión de EFFER por la ingeniería se refleja en la resistencia, durabilidad y fiabilidad de cada grúa de carga. Las inigualables soluciones de seguridad y rendimiento lideran el mercado y garantizan una mayor estabilidad y capacidad de elevación y alcance. El equipo se ha diseñado para superar las expectativas; haciendo ligeras las cargas más pesadas, llegando más allá de estructuras y objetos, y con datos de progreso en vivo desde los monitores de control remoto. Todo cubierto por contratos de servicio personalizados y mantenido por una red de servicio internacional.

EFFER_RGB_HORI_POS_BLACK_FRAME_SMALL_Original_95812.png

La promesa de EFFER: seguridad, rentabilidad y fiabilidad