Servicio oficial Hiab 

Cargotec mejora la eficiencia de las Corrientes de carga, ofreciendo sistemas de manipulación y servicios relacionados para la carga y descarga de mercancías. Su marca Hiab es líder del mercado global en soluciones de manejo de carga por carretera y servicios. Hiab orienta al cliente en soluciones de manejo de carga por carretera y los productos se utilizan por ejemplo en las obras de construcción, bosques, industria, gestión de residuos, el reciclado y por las fuerzas de defensa.
1/4
Equipos intercambiables de carga MULTILIFT - Un camión para tareas múltiples

 

​​La idea básica de los equipos intercambiables de carga es que un solo camión puede efectuar diferentes trabajos mediante el uso de diferentes clases de carrocerías y de contenedores. Los equipos intercambiables de carga MULTILIFT --que incluyen equipos de gancho, elevadores por cable y cargadores basculantes-- se han convertido en líderes del mercado mundial por su excelente fiabilidad y productividad. Gracias a la amplia selección de características y opciones, los productos se adecúan perfectamente a las aplicaciones de los clientes y a los entornos de operación.

1/8
Grúas de carga HIAB - Grúas hechas a medida

​​La variedad de grúas de carga HIAB incluye grúas que abarcan una gama completa en capacidad de carga. Nuestro concepto XS le permite a usted especificar Su grúa: exactamente adecuada a Sus necesidades específicas. Una vez que usted haya definido sus requerimientos, nosotros podemos asistirle en la elección más apropiada, así como hacer a medida la grúa que corresponda a su pedido en cada detalle. La capacidad de elevación de nuestras grúas se extiende desde 1 a casi 92 toneladas métricas con un alcance de entre 2 y 30 metros.

1/4
Grúas LOGLIFT y JONSERED para uso forestal y reciclaje

​​

 

 

Las grúas para uso forestal se utilizan al comienzo de la cadena de proceso de la madera: en la extracción de árboles y en el transporte de troncos. La gama de productos abarca grúas robustas para camiones madereros y grúas duraderas para máquinas harvesters y tractores forwarders. Además las grúas de esta gama se usan en la industria de reciclaje y como unidades industriales autónomas. Y como los tamaños de grapas varían entre pequeñas y grandes grapas industriales, es seguro que para cada aplicación de grúa se encontrará el tamaño más adecuado.

Carretillas elevadoras transportables MOFFETT

​​

 

Estas carretillas normalmente están montadas en la parte posterior de un camión o en su plataforma, desde donde pueden desmontarse en menos de un minuto. De esta manera es posible descargar la mercancía y llevarla al lugar de destino en una variedad de condiciones. En comparación con carretillas elevadoras convencionales para la industria, las carretillas elevadoras montadas en camiones son más livianas y más ágiles, lo que permite su uso en sitios donde la accesibilidad representa un reto, como por ejemplo en obras de construcción. La gama de carretillas elevadoras montadas en camiones ofrece capacidades de hasta 3,5 toneladas.

 

 

1/4
1/15
Accesorios para manejo de cargas CARGOTEC

​​

 

Una buena herramienta aumenta la
flexibilidad y la productividad
Los accesorios justos mejoran la flexibilidad y aumentan
la productividad. Si se cuenta con los accesorios apropiados
se pueden aumentar la velocidad y la eficiencia.
Antes de decidir las herramientas necesarias, reflexionar
un poco sobre el ramo de actividad, o sea, cuáles son los
servicios que desea proponer a su clientela, ahora y en
el futuro.

 

 

© 2017 producción de Talleres Hermanos Vidal SC

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Long Shadow